Curso Online

Curso Online "Regálate Abundancia"

El curso online consiste en 10 módulos repartidos en 14 vídeos que duran un total de 5 horas, 2 visualizaciones en formato audio, hojas de trabajo escritas y varios archivos en PDF.
Todos los vídeos están también en formato MP3 (audio) para que puedas llevarlos en el móvil y escucharlos mientras vas caminando, o cuando estás en el gimnasio o en un transporte público... ¡Esto te permite aprender muchísimo sin dedicarle tiempo extra!
Los contenidos, los ejercicios y sobre todo los resultados son exactamente los mismos que en el curso presencial.

Las ventajas de hacer el curso online son:


Es más económico. Cuesta 59 euros en vez de 75, que es el precio del curso presencial.

Puedes hacerlo cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

Puedes realizarlo en cualquier momento y a tu propio ritmo.

Si hay algo que no hayas entendido bien o que quieras repasar, puedes ver los vídeos todas las veces que quieras. Una vez que has adquirido el curso, tienes acceso a él de por vida.

Podrás participar en un grupo privado de emails, para resolver dudas y compartir experiencias. Esta interacción hace el aprendizaje mucho más efectivo que en solitario.

Regálate Abundancia

59

  • Curso online
Nota: Al registrarte en este curso tendrás acceso a él de por vida. No tiene fecha de caducidad. Puedes hacerlo a tu propio ritmo.
Al hacerlo, estás aceptando los términos y condiciones de esta web.
Al realizar la compra, recibirás inmediatamente un email con los datos de acceso al curso, aunque sea en mitad de la noche. Si no ves el email en la bandeja de entrada, antes de contactarme mira en la carpeta de spam o correo no deseado. Seguro que está ahí.
Para otras formas de pago, haz click aquí (pero el acceso ya no será inmediato y puede que tengas que esperar hasta 2 días laborables).