Curso Online

Curso Online "Regálate Abundancia"

El curso online consiste en 10 módulos repartidos en 14 vídeos que duran un total de 5 horas, 2 visualizaciones en formato audio, hojas de trabajo escritas y varios archivos en PDF.
Los contenidos, los ejercicios y sobre todo los resultados son exactamente los mismos que en el curso presencial.

Las ventajas de hacer el curso online son:


Es más económico. Cuesta 59 euros en vez de 75, que es el precio del curso presencial.

Puedes hacerlo cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

Puedes realizarlo en cualquier momento y a tu propio ritmo.

Si hay algo que no hayas entendido bien o que quieras repasar, puedes ver los vídeos todas las veces que quieras. Una vez que has adquirido el curso, tienes acceso a él de por vida.

Podrás participar en un grupo privado de emails, para resolver dudas y compartir experiencias. Esta interacción hace el aprendizaje mucho más efectivo que en solitario.

Puedes comprar el curso de dos formas:



1. A través de Paypal, la forma más segura de realizar compras por internet y sin comsiones. No hace falta tener una cuenta de Paypal. Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito. Los datos están encriptados y no accedemos en ningún momento a los datos de tu tarjeta.

Regálate Abundancia

59

  • Curso online
2. Haciendo un ingreso o transferencia de 59 euros a este número de cuenta de La Caixa: ES85 2100 3413 7922 1019 6797 Como concepto, pon tu nombre y apellidos.

En cuanto hayas realizado el pago, avísame para que te envíe el acceso al curso inmediatamente.
Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarme por email a informacioneft@gmail.com o en el teléfono 649 725 405 (también por Whatsapp) en horario comercial.
¿A qué esperas para empezar a crear la vida que mereces?